Blanco: 'El PP necesita dirigentes que no estuvieran ni en Irak ni en el 11-M'

11-10-06



Blanco: 'El PP necesita dirigentes que no estuvieran ni en Irak ni en el 11-M'


MADRID.- El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, afirmó ayer que el PP, «para recuperar el rumbo, necesita dirigentes que no hayan estado involucrados en la Guerra de Irak ni en el engaño del 11-M», y señaló que mientras eso no ocurra «seguirá hundiéndose en el pantano en el que ellos mismos se han metido».

Blanco lamentó que esta legislatura esté «teñida por el tono colérico» del PP y su oposición, «no dura, sino iracunda»; una cólera que, desde su punto de vista, puede depararles sorpresas desagradables en las urnas.

Afirmó que «es difícil de creer que los dirigentes de un partido que ha gobernado ponga en duda a las instituciones por seguir sosteniendo lo que no hay forma de sostener: su propio comportamiento en unos días dramáticos».

«Su problema hoy es que ahora la verdad socialmente admitida puede convertirse en una verdad judicialmente establecida, en una sentencia; por eso hacen lo posible por retrasar el juicio y preparan el terreno para cuestionar al tribunal si la sentencia es como ellos temen», aseveró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas