La policía de Holanda contactó con una sobrina de 'El Chino'

12-11-04



11-M LA INVESTIGACION

La policía de Holanda contactó con una sobrina de 'El Chino'



BRUSELAS.- La policía holandesa contactó en Amsterdam con una sobrina de Jamal Ahmidan, El Chino, en Amsterdam, el pasado 2 de abril para intentar localizar a uno de los jefes de la célula integrista responsable de los atentados del 11-M, según una información publicada ayer por el diario holandés De Telegraaf y recogida por Europa Press. Horas después, El Chino y otros seis islamistas se inmolaron en la calle de Carmen Martín Gaite de Leganés.
La chica fue localizada por la policía en una zona del este de Amsterdam, pero, según las fuentes policiales consultadas por el rotativo, esta acción no dio resultado. El Chino tenía varios familiares en Amsterdam y realizaba frecuentemente viajes a Holanda.Recientemente, la policía holandesa entró en una vivienda en la localidad de Roosendaal al sospechar que podría haber dos individuos relacionados con el 11-M. Sin embargo, se comprobó que se trataba de familiares que no tenían nada que ver con la masacre de Madrid.

Mientras, la policía holandesa constató en las investigaciones antiterroristas llevadas a cabo en la localidad de Utrecht que podría haber «conexiones» con el Grupo Islamista Combatiente Marroquí, al que pertenecían algunos de los ejecutores de los atentados en Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas