Ha muerto Arafat

Hoy a las 5 la mañana han desconectado a Yaser Arafat de la maquina que le mantenia con vida. Personaje adorado por la giliprogresia despertaba en mi las más profundas de las antipatías. Arafat eligio el terrorismo como vía. En varias ocasiones tuvo la paz en sus manos y las despreció. La última en el año 2000 con los acuerdos de Camp Davis. Clinton sacó el 97% de sus reivindicaciones en el acuerdo con los israelitas., pero Arafat dijo NO.
Prefirió la muerte a la vida, prefirió la guerra a la Paz; frente un pacto honorable respondió con la "intifada". Respondió con la muerte a un buen acuerdo. El es el único responsable de las vidas perdidas entre los palestinos y los israelí­es desde el año 2.000.
¿Por que no quiso el acuerdo? Por que en un Estado reglado sus corruptelas eran imposibles. Eligió el robo y la corrupción. 1.000 millones de Euros conocidos y cuentas desconocidas tienen la culpa. El un dinero manchado de sangre, producto de latrocinio a cambio de la prosperidad de los suyos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas