Reflexiones dominicales: Desatinos y Vera

Me sorprendo esta mañana dominical ,en Murcia luce buen sol y tenemos buena temperatura; lastima, con lo que agradecemos por aquí­ el agua aunque sea caída del cielo- con algún que otro mosqueo con el ministro Desatinos, la cara de este individuo debe ser reflejo pétreo del alma de muchos de sus correligionarios. En una entrevista en



dice que:

"VAMOS A AYUDAR A BUSH EN ORIENTE MEDIO",

como no sea de aparcacoches en la próxima cumbre....por que con esa cara ni a camarero llegaría.


Se ve que después de sus éxitos diplomáticos necesita hacer horas extras, en



en otra entrevista nos deleita con el siguiente titular:

«La relación de este Gobierno con EEUU dará mejores resultados que los que se dieron con Aznar».

No sé que es peor que lo diga para engañar o se lo crea. Desde luego si hay una muestra ilustrativa del "talante"de este gobierno ese es el Ministro Moratinos: Un bobo de palabra huecas capaz de desarrollar las políticas más inútiles e ineficaces cubriendolas con declaraciones grandilocuentes.

Para colmo sigue con sus maniobras de distracción, lo que pasa es que ya no se atreve a llevarlo en portada:

"El CNI estuvo a punto de detener al jefe del 11-M poco antes de los atentados".


Es que ya no saben ni mentir. ¿Alguien ha visto alguna detención realizada por los espías del CNI?. El CNI informa y la policía detiene. La maniobra esta servida y como siempre no esperaremos mucho a verla saltar en pedazos. Claro que habrá servido para sus fines: trompeteo orweliano a sus fieles.


Mientras EL PSOE Y EL GOBIERNO creen que "Zapatero no concederá el indulto a Vera" .


Vamos no se lo creen ni borrachos. Vera toca el silbato y Mister-X se presentó corriendo desde México, la vieja guardia salía pidiénndolo como FuenteOvejuna, la presiión para ZP va a ser inmensa. La pregunta es que tiene Vera para hacerlos correr así­.... Los delitos no personales están prescritos. Los personales no, pero sería abrir un melón que está demasiado "macoco" (maduro en murciano) y que resultaríaa incomestible incluso para el propio Vera.
Me inclino que sus conocimientos son otros, más bien relacionados con actitudes, acciones y omisiones de su gente ante los hechos que precedieron y sucedieron al 11-M. Si Vera habla, habrçia nuevas elecciones y la perspectiva de tocar de nuevo el poder les llevaría al PSOE 25 aÃños.
¿No sería su horizonte penal una de las claves de los comportamientos de esos días? .



MARTÃ?N MORALES
—Cuando me pedís que no haga una locura, ¿os referís a que no me suicide o a que no hable?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas