EL DOLOR DE MANUEL

25-02-07



EL DOLOR DE MANUEL


Manuel González, guardia civil de Tráfico que fue víctima del atentado de la plaza de la República Dominicana del 14 de julio de 1986, con un balance de 12 muertos.

«Sólo una decisión del conductor del autobús de acelerar hizo que la detonación sólo afectara a la parte de atrás. Por eso, hoy estoy con vosotros».

«El atentado me provocó una pérdida de control y autoestima. Los antidepresivos han sido mi día a día durante muchos años».

«Recuerdo especialmente a mis compañeros. Recuerdo vuestra imagen, vuestra juventud. Antonio, Jesús María. Eran de mi pandilla. Mis amigos».

«Quiero manifestar mi defensa y máximo respeto a la institución judicial».

«Agradezco la solidaridad de los ciudadanos de Madrid. Aún recuerdo las colas inmensas para donar sangre».

«Mi tristeza al comprobar que hoy no nos acompaña ningún miembro de nuestro Gobierno. Deberían estar en primera fila y supone una gran ofensa para todas las víctimas».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)