La AVT no irá a la protesta si no se exige al Gobierno que rectifique

07-01-07



La AVT no irá a la protesta si no se exige al Gobierno que rectifique


MADRID.- La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) aseguró ayer que todavía no se ha sumado a la manifestación convocada para el próximo sábado en Madrid, en protesta por el atentado de ETA, porque antes quiere conocer los lemas y el recorrido de esa marcha.


Esta manifestación ha sido convocada por CCOO, UGT y la Federación Nacional de Asociaciones Ecuatorianas de España (FENADEE). Comenzará a las 18.00 horas en la plaza de Colón, con el lema Madrid por la paz, contra el terrorismo, y finalizará en la Puerta de Alcalá.
(.../...)

La AVT explicó ayer que sólo convoca o apoya las iniciativas en que se condena el terrorismo «con claridad», se rechaza cualquier negociación con ETA y se exige al Gobierno que rectifique su política antiterrorista.

Quienes ya han mostrado su respaldo a la manifestación son PSOE, IU, Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, Asociación Rumiñahui Hispano-Ecuatoriana, Asociación de Víctimas del 11-M, Asociación Unificadas de Guardias Civiles (AUGC-Madrid) y el Foro de Ermua.

El PP y la AVT no habían adoptado ayer ninguna decisión. El portavoz de la Asociación Rumiñahui, Raúl Jiménez, pidió a ese colectivo de víctimas y a los dirigentes populares que se sumen a la manifestación y que demuestren «que están fuera de situaciones partidistas y en favor de las víctimas» de los terroristas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)