El 'geo' fallecido en Leganés recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

2-12-06



El 'geo' fallecido en Leganés recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo


MADRID.- El Gobierno otorgó ayer la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo al geo fallecido en Leganés en marzo de 2004, Francisco Javier Torronteras, y a numerosas personalidades del mundo empresarial y cultural, como el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Alvarez, o las actrices Julia Gutiérrez Caba y Lola Herrera.


A propuesta del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, el Gobierno concedió un total de 34 Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, entre las que destacan también asociaciones sin ánimo de lucro como Cáritas Española.

De las 29 medallas individuales, la única a título póstumo ha sido concedida a Torronteras, subinspector del Grupo Especial de Operación (GEO) que falleció en la intervención policial en Leganés tras los atentados del 11-M.
(.../...)

Además de Cáritas, recibirán las medallas colectivas otras organizaciones como la Asociación de Madres de Discapacitados de Baleares, Disminuidos Físicos de Aragón, el Comedor Benéfico de la Madre Alegría y la Fundación Ilundáin.

Del mundo de la cultura, recibirá la medalla la fundadora de la célebre librería Lagun de San Sebastián, María Teresa Castells.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas