Rebeliones e ignominias

Después de la llamada a la Rebelión cívica realizada por la Victimas del Terrorismo contra la política de claudicación de ZP, los acontecimientos se han precipitado.

Rajoy ha roto relaciones con el Gobierno, retirando al gobierno su apoyo para negociar con ETA, es interesante leer su discurso.

Otegi considera "obvio" que el PSE y Batasuna "hablarán de política pese a lo que públicamente diga ahora el PSOE", dando la razón a Acebes que dijó ayer que «El proyecto de Zapatero es el proyecto de ETA». San Gil dice que "la realidad" de la cesión ante ETA "es más dura" que las palabras de Acebes. A pesar de todo, un rosario de insultos han caido sobre Acebes.

Zaplana reprocha a Zapatero que sólo utilice la "cintura política" para "inclinarse" ante los terroristas.

Otegi, dispuesto a hablar de la legalización de Batasuna 'si es necesaria' para la mesa de partidos, mientras su partenair Patxi López critica a Rosa Diez.

A Gotzone Mora la han expulsado del congreso por decirle a Zapatero que ella esta amenazada(escuchar la noticia relatada por Gotzone), cuando ZP ha tomado la palabra las victimas del terrorismo han abandonado voluntariamente la tribuna de invitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)