Banner QSVTV

 

 

   La paz sin honor no es paz, es rendición.

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

        

  Image hosting by Photobucket

    Escribeme

   
 

   Prensa Digital 
Apycom Java Applets
Links solidarios
Apycom Java Applets

Links 

Apycom Java Applets
Otras  bitácoras
Archivos




17.5.07

 

El PSOE insinúa que el PP «alentó» seguir el ejemplo de De Juana

 

17-05-07



El PSOE insinúa que el PP «alentó» seguir el ejemplo de De Juana


AGUSTIN YANEL

MADRID.- El PSOE y el PP no dejan en paz a las víctimas del terrorismo y al 11-M ni siquiera durante la campaña electoral. Ayer, el popular Eduardo Zaplana habló de ambos asuntos y el socialista Diego López Garrido le contestó.


A Zaplana, portavoz del PP en el Congreso, se le preguntó si ve alguna relación entre la huelga de hambre que protagonizó en su día el etarra José Ignacio de Juana Chaos y la que ayer empezaron 14 de los acusados por los atentados terroristas del 11 de Marzo del año 2004.
(.../...)
Zaplana distinguió entre ambas cosas, pero también dijo que, después de la huelga que protagonizó De Juana Chaos, «qué duda cabe que algunos pensarán que a este Gobierno se le puede coger la medida». Eso habría llevado a dichos acusados, según se deduce, a iniciar una huelga de hambre.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Diego López Garrido, se aferró poco después a esas palabras de Zaplana para decir que, en este caso, hay que respetar lo que diga el tribunal que juzga el 11-M y no utilizar el asunto con fines electorales.

No obstante, añadió: «Quiero recordar que quien primero sugirió, y no sé si decir que alentó las huelgas de hambre fue el PP», en referencia a que este partido dijo que después de la huelga que protagonizó el etarra José Ignacio de Juana Chaos habría otras.

López Garrido mostró su respaldo a la decisión del presidente del tribunal del 11-M, quien dijo que no suspenderá el juicio por una huelga de hambre.



Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?