Banner QSVTV

 

 

   La paz sin honor no es paz, es rendición.

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

        

  Image hosting by Photobucket

    Escribeme

   
 

   Prensa Digital 
Apycom Java Applets
Links solidarios
Apycom Java Applets

Links 

Apycom Java Applets
Otras  bitácoras
Archivos




17.5.07

 

Explosión en el juicio

 

17-05-07



EL BLOC DE

Explosión en el juicio


Luis del Pino

Contaminación. Ahora resulta que era mentira que se contaminara la Goma 2 ECO en la fábrica. Resulta también que era mentira que la Goma 2 ECO se contaminara en las minas asturianas. Teníamos, por tanto, razón cuando denunciábamos esos intentos de confundir a la opinión pública por parte de los defensores de la versión oficial. Los informes de análisis confirman que aparecen nitroglicerina y dinitrotolueno en los explosivos de los trenes. Y ninguno de esos dos componentes forma parte de esa Goma 2 ECO que la versión oficial decía que se había utilizado. Y, abandonada la teoría de la contaminación en la fábrica o en las minas, ¿cómo tratan de explicar ahora la aparición de esos componentes? Pues, según los peritos policiales, ahora resulta que las muestras se habrían contaminado durante su custodia en dependencias policiales. Incluso lo achacan a que se usaron bolsas de plástico inadecuadas para guardar las muestras. Los peritos de las defensas y las acusaciones denuncian en su informe que también esa otra teoría carece de base científica.
(.../...)

Dinamitas. Según los expertos de las acusaciones y defensas, la aparición de dinitrotolueno y nitroglicerina en la única muestra de los trenes que no fue lavada descarta la utilización de Goma 2 ECO. Por su parte, los peritos de la Policía Científica y de la Guardia Civil, recurriendo a la teoría de la contaminación, afirman que no se puede descartar la Goma 2 ECO, pero tampoco se atreven a afirmar que se usara. O sea, que en el mejor de los casos para la versión oficial, es imposible determinar qué fue lo que estalló en los trenes.

En el peor de los casos, habría quedado acreditado que nos han estado mintiendo desde el principio al hablarnos de Goma 2 ECO. ¿Qué se inventarán ahora los que nos llamaban conspiranoicos cuando denunciábamos que en los trenes podría haber estallado algo distinto de lo que decía la versión oficial? No me gustaría estar en la piel del juez Gómez Bermúdez. Está muy claro lo que tendría que hacer para actuar en justicia, pero si da los pasos que tiene que dar, algunos le van a crucificar mediáticamente.


Etiquetas: ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?