Un constructor se querella contra el diputado del PSOE que le grabó

25-05-06



Un constructor se querella contra el diputado del PSOE que le grabó


M. HERNANDEZ

VALENCIA.- El empresario Antonio Moreno se querellará contra el diputado del Grupo Socialista valenciano José Camarasa por considerar que la grabación de las conversaciones que ambos mantuvieron sobre una supuesta trama de cobro de comisiones ilegales en Terra Mítica es constitutiva de delito.

El empresario asegura que fue grabado sin su conocimiento y, por tanto, sin su consentimiento, y considera además un agravante el hecho de que se haya difundido el contenido de las conversaciones.

El martes 9 de mayo, Camarasa y el también diputado socialista Antoni Such -que participó en una de las reuniones con Moreno Carpio y otro empresario, José Herrero García- presentaban ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia una denuncia. En ella se daba cuenta de los contactos con estos dos contratistas y de la información proporcionada por éstos sobre manipulación de facturas para elevar el precio de los trabajos en la construcción del parque y el pago de comisiones, implicando en este cobro a Eduardo Zaplana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)