'Los personajes que interesan al PP'

14-09-06



'Los personajes que interesan al PP'


A. Y.

MADRID.- El ministro Alfredo Pérez Rubalcaba afirmó que el Congreso, la Policía, la Guardia Civil, los servicios de inteligencia nacionales y extranjeros, los fiscales y los jueces han llegado a una conclusión unánime: «El atentado del 11-M lo cometieron radicales islamistas».

Indicó que algunos presuntos implicados en los atentados hicieron declaraciones que apoyaban las dudas de los 'populares', pero luego realizaron otras distintas y el PP se mantiene en su teoría. «Da igual, todo vale para dejar la siniestra idea de que no hay nada claro y, sobre todo, de que hay quien no quiere aclararlo. Con esa aviesa intención, señor Zaplana, ha subido usted a esta tribuna esta tarde», dijo.
(.../...)

El ministro se refirió, a continuación, a quienes definió como 'los personajes' que interesan al PP:

Rafá Zouhier.

«¿Le recuerdan? Engañado, coaccionado, perseguido por la Guardia Civil, era el testigo de cargo más importante de una conspiración, tenía que venir a declarar a la Comisión de Investigación. Ha desaparecido. ¿Será por las múltiples contradicciones en sus declaraciones? ¿Porque un juez dijo que no había coacción alguna?».

Suárez Trashorras.

El ministro del Interior recordó que, en una reciente entrevista publicada en este periódico, Suárez Trashorras dijo que él es «una víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes».

«De este señor ahora sabemos al menos dos cosas: que cada vez que ha declarado ante el juez ha dicho una cosa distinta, y que en el auto de procesamiento está acusado de un presunto delito de colaboración con banda terrorista, de 191 asesinatos terroristas en grado de consumación y de 1.755 asesinatos terroristas en grado de tentativa», manifestó.

Lavandera.

«Como el señor Zouhier y el señor Trashorras, también sufre persecución por causa de la verdad, incluso teme por su vida», afirmó.

«Como ellos, también ha adquirido un envidiable manejo del lenguaje, que le ha permitido incluso escribir un libro, cuya primicia, ¡cómo no!, ha sido publicada por el mismo medio que tiene los derechos de autor en exclusividad de Zouhier y Trashorras», indicó con ironía el ministro del Interior, en referencia al libro titulado 'A tumba abierta', que ha escrito Francisco Javier Lavandera con el periodista de EL MUNDO Fernando Múgica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)