El atentado de la T-4 ha tenido un mayor coste económico que los del 11-M

29-06-07



El atentado de la T-4 ha tenido un mayor coste económico que los del 11-M


MADRID.- El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha desembolsado 38 millones de euros en indemnizaciones por los atentados del 11 de marzo de 2004, mientras que el pago por los daños materiales provocados en el de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, el pasado 30 de diciembre, rozará los 43 millones.


Así se desprende de los datos aportados ayer por el director general del Consorcio, Ignacio Machetti, una vez que se han abonado todas las indemnizaciones correspondientes a los 1.376 expedientes de reclamación por los atentados del 11 de marzo de 2004.

De éstos, 1.313 corresponden a reclamaciones por daños personales a los 191 fallecidos y 1.122 lesionados, mientras que los 62 restantes son en concepto de daños materiales.

Machetti agregó que se han pagado 2,6 millones de euros en indemnizaciones por los daños materiales provocados cuando terroristas suicidas relacionados con el 11-M hicieron estallar explosivos en un piso de Leganés, así como por el fallecimiento de un agente del Grupo Especial de Operaciones de la Policía (GEO).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

EL CHULO TXAPOTE

Los agujeros negros XIII - La dinamita fantasma