Banner QSVTV

 

 

   La paz sin honor no es paz, es rendición.

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

        

  Image hosting by Photobucket

    Escribeme

   
 

   Prensa Digital 
Apycom Java Applets
Links solidarios
Apycom Java Applets

Links 

Apycom Java Applets
Otras  bitácoras
Archivos




30.6.07

 

El falsificador con sólo tres dedos que llamó a 'El Chino' casi 100 veces

 

30-06-07



M. SLIMANE

El falsificador con sólo tres dedos que llamó a 'El Chino' casi 100 veces


J. M.

MADRID.- El abogado Cristóbal Gil del Campo, que ejerce la defensa del acusado Mahmoud Slimane, presentó ayer su informe al tribunal del 11-M. La Fiscalía pide para él 13 años de cárcel por falsificación documental con fines terroristas y colaboración con banda armada.

De forma clara y ordenada, Gil del Campo trató de desligar a su patrocinado de la célula de Jamal El Chino. En particular, descartó que los documentos manipulados que le fueron encontrados sirvieran para los fines del islamista: o estaban caducados, o tenían la foto del propio Slimane. Además, destacó que a su defendido le faltan los dedos índice y corazón de la mano derecha, y que tenía una pésima relación con El Chino «porque es chiíta».

Respecto al flujo de llamadas, explicó que las casi 100 que existen entre el islamista y Slimane se explican por dos causas: la primera, que el islamista se quedó con una herramienta para reparar vehículos que pertenecía a su patrocinado; y la segunda, que le pidió ayuda para que intercediese ante una banda de marroquíes que le habían robado el hachís a un amigo suyo.

Etiquetas: ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?