Las mentiras de Rubalcaba


LAS MENTIRAS DEL MINISTRO. CAPÍTULO II


Rubalcaba también mintió al responder sobre Kalaji, la casa de Morata o la destrucción de cintas del 11-M El mismo que reclamó para los españoles "un Gobierno que no nos mienta" sigue demostrando que predicó sin ejemplo. Además de las verificaciones sobre el alto el fuego de ETA, sus respuestas a las 215 preguntas de la diputada del PP Alicia Castro vuelven a arrojar falsedad. En este segundo capítulo documentamos otros cinco ejemplos de ello. Se refieren a declaraciones de imputados, destrucción de cintas, los informes sobre Kalaji, los retrasos de Interior y la casa de Morata.

Leer la noticia aqui

LAS MENTIRAS DEL MINISTRO. CAPÍTULO I

(05-06-06) Rubalcaba mintió sobre las intervenciones telefónicas, las reivindicaciones y la destrucción de documentos del 11-M

Alfredo Pérez Rubalcaba.

Iniciamos en Libertad Digital una serie de análisis de las respuestas enviadas al parlamento por el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como contestación a las 215 preguntas sobre el 11-M presentada por la diputada popular Alicia Castro. En sucesivas entregas, veremos cómo, una vez más, ese gobierno aupado al poder en medio de la conmoción provocada por los atentados del 11-M, continúa queriendo tapar los hechos y se niega a investigar las numerosas incógnitas planteadas por el propio sumario judicial.

Leer noticia entera aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)