Discreto homenaje policial a Torronteras

12-06-06



Discreto homenaje policial a Torronteras


No quiere focos. No quiere convertirse en noticia. Le gustan las cosas muy discretas. Evita por todos los medios que el nombre de su marido sea utilizado por unos o por otros. Y de momento lo va consiguiendo. En esta ocasión, la mujer del 'geo' asesinado en Leganés Francisco Javier Torronteras, sí accedió a un sencillo homenaje a este agente organizado por la Confederación Española de Policía (CEP) durante la celebración de su congreso anual, celebrado en Palma de Mallorca. Sin presencia de los medios de comunciación, la esposa del 'geo' recibió el homenaje de los compañeros de su marido y fue obsequiada con un emblema honorífico del sindicato policial.

Torronteras fue asesinado por los terroristas cuando trataba de acceder a la vivienda donde estos estaban atrincherados. Al suicidarse acabaron también con la vida del especialista policial.

Pero, además, una vez enterrado, sus restos fueron profanados por varios desconocidos. Las sospechas policiales siguen fijadas en las familias y amigos de los terroristas que se suicidaron en Leganés. Sin embargo, la Policía no ha logrado obtener ninguna prueba sobre los autores de la profanación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)