El SUP llama «terroristas» a periodistas y políticos

06-10-06



El SUP llama «terroristas» a periodistas y políticos


MADRID.- El Sindicato Unificado de Policía (SUP) emitió ayer un comunicado titulado Policías decentes en el que llama «terroristas con mayúsculas» a «políticos, periodistas y otros personajes sin escrúpulos» que, según sostienen los dirigentes del sindicato, están utilizando a la Policía para beneficiar «su interés partidario» o reforzar «sus intereses espurios». Sin precisar su identidad, se centran asimismo en un comunicador al que denominan «terrorista de la iglesia».

Los representantes del SUP se lamentan porque «cuando un político miente, manipula o tergiversa, pierde votos pero continúa como político», y «cuando un periodista miente manipula o tergiversa pierde audiencia o lectores y continúa como periodista». Pero cuando, como consecuencia de las «batallas entre diferentes trincheras políticas o mediáticas», un policía es condenado a un solo día de inhabilitación pierde su trabajo y «ve a su familia condenada al hambre».

Por eso, señala el SUP, «nos rebelamos», «porque con la vida de una persona, además de con una bomba o un tiro en la nuca, se puede acabar de otras formas con resultado parecido».

El sindicato aporta todo un elenco de denuncias sobre comportamientos «indecentes» en el que hay desde acusaciones de favoritismo a policías afines al Gobierno popular, hasta adquisiciones de material defectuoso para los Tedax -también durante la anterior legislatura-. Recoge, asimismo, cómo algunos agentes han cambiado el sentido de sus informes por no haber cobrado una pensión vitalicia que se les había prometido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que ilegalizar al SUP , por atentado a las libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos . El SUP es un sindicato ilegal , totalitario y contrario a la Constitución . Los Jueces deben ilegalizar y enviar a la cárcel a sus dirigentes . España no se merece un sindicato terrorista ciomo el SUP . ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
Anónimo ha dicho que…
Nos "revelamos" (sic).......¿Vemos la luz?

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas