Acebes: Zapatero, «cada vez más solo»

02-10-06



Acebes: Zapatero, «cada vez más solo»


El secretario general del PP, Angel Acebes, afirmó ayer que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está «cada vez más solo en su política de cesión ante ETA y los terroristas».

Acebes hizo estas manifestaciones a los periodistas antes del inicio de la manifestación convocada en Sevilla por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

Según el dirigente del PP, esta manifestación es «testimonio de la impresionante fortaleza de la sociedad ante el terrorismo y ante la inquietante debilidad del Gobierno con ETA».

«Es la manifestación de la verdadera paz frente a las manifestaciones de todos aquellos que apoyan el terror, y también frente a aquellos actos de mítines continuos como hemos visto hace pocos días en las calles del País Vasco», subrayó.

A su juicio, cada vez son más los ciudadanos que «quieren que el presidente del Gobierno esté aquí con ellos, y no en la mesa sentado con los terroristas».

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, indicó que el objetivo de la manifestación de Sevilla era «decirle al Ejecutivo que Andalucía tampoco acepta una negociación política con los terroristas».

Recalcó que «lo que hay que hacer es derrotar al terrorismo; nunca negociar, ni ceder, ni desde luego tragar con las pretensiones que nos plantean, ya que están fuera de nuestra convivencia democrática».

Arenas aseguró, además, «echar de menos» a representantes de las administraciones públicas andaluzas y subrayó que «nadie puede entender que a una manifestación de este tipo se le pongan trabas».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas