'El Chino' estuvo en la Guardia Civil ocho días después del 11-M

17-08-06



'El Chino' estuvo en la Guardia Civil ocho días después del 11-M



MADRID.- Apenas ocho días después de la masacre de Madrid, uno de los presuntos responsables de los atentados, Jamal Ahmidan, El Chino, se presentó en dependencias de la Guardia Civil para denunciar el robo de sus animales, en concreto de sus corderos.
Así lo aseguró ante el juez Del Olmo la esposa de Jamal Ahmidan en la declaración realizada el pasado 28 de septiembre, según informa el medio electrónico Libertad Digital.

La mujer, que declaró en calidad de testigo protegido, asegura que acompañó aquel 19 de marzo a su marido a poner la denuncia.

En otra de sus declaraciones ante la Policía, realizada el 19 de julio del pasado año y que también está incorporada al sumario, la esposa de El Chino explicó que, tras los atentados, su marido detectó que el domicilio estaba siendo controlado por la Policía. Ese seguimiento, según su declaración, también fue detectado por la propia declarante, quien añadió que esa vigilancia se prolongó hasta que fue trasladada a la Comisaría General de Información, el día 25 de marzo. La testigo protegido explicó que cuando le preguntó a su marido por qué le vigilaba la Policía, le respondió que era por una orden de busca y captura que tenía pendiente derivada de su fuga de un Centro de Internamiento de Extranjeros en el año 2000, según su declaración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)